Orugas autopropulzadas para Pulverizadores

Nuestros sistemas de orugas para cosechadoras están diseñados para maximizar el rendimiento de cosecha, a la vez que brindan una comodidad inigualable.

S-TECH 7016

Nuestros sistemas de orugas para pulverizadores están diseñados para maximizar la aplicación de pesticidas y fertilizantes.
Ofrecemos este sistema de orugas para pulverizadores para que la frecuencia y el momento en que se debe pulverizar ya no dependan de las condiciones climáticas. El sistema de las orugas autopropulsadas es la solución óptima para proporcionar tracción y flotación cuando las condiciones climáticas hacen que el suelo sea blando e incapaz de soportar la carga.

Algunas de las grandes ventajas de esta inversión son la maximización de sus cosechas causando menos daño a los cultivos que las llantas de flotación; reducción de la compactación; aumento de productividad por la mayor área de contacto con el suelo; facilidad de instalación y mantenimiento reducido; alta estabilidad de labor, mejor cobertura de pulverización y una eficacia óptima de pesticidas y fertilizantes.

Medidas:
A 16,0 (406)  /  B 105,0 (2667) /  C 69,0 (1753)
D 41,0 (1041) /  E 28,0 (711)  /  F 17,0 (432)